HOY Moda » General

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Dieta proteica, dieta de las famosas!!
Mensaje Publicado: 30-05-2011 13:01 Responder citando
lolacanales

Principiante
Inscripción: 25-05-2011
Hola a todas,
he visto que muchas famosas están haciendo la dieta proteica de Siken Diet para perder peso después del embarazo como Penélope Cruz y demás. he leído un blog donde escriben sobre este régimen http://modaellas.com/2011/05/yo-adelgazo-con-siken-diet/#comment-10684
Alguna lo conoce? Es efectivo? Es muy duro? He leido que no puedes hacer deporte los primeros días?

Gracias a todos!!
Mensaje Publicado: 09-06-2011 12:37 Responder citando
charitocruz

Principiante
Inscripción: 09-06-2011
yo sé que todas buscamos el remedio último y definitivo. Esa dieta que no cueste esfuerzo y nos catapulte a la alfombrilla del Cine Kodak. Desgraciadamente esto no existe y cuanto más estrés sufre nuestro cuerpo con tanto experimiento peor.

Yo sé que es duro pero la dieta de adelgazamiento ya está inventada hace tiempo, es esta www.utilidad.com/como-perder-grasa-corporal-de-forma-definitiva_882. Y no hay más vuelta de hoja, porque lo facil raramente es efectivo. Te lo digo porque yo estoy casada; sé perfectamente de lo que hablo...no se si me entiendes.
Mensaje Publicado: 15-06-2011 13:44 Responder citando
lolacanales

Principiante
Inscripción: 25-05-2011
Hola Charito;
finalmente me animé con la dieta pero decidí tomarmela en serio y primero que hice análisis y fui con mi madre al médico. Me dijo que podía hacerla para perder los 5 kg que me sobran... solo me falta un kilo para conseguirlo!!

Estoy contenta porque la verdad me ha enseñado a comer sano y llevar una alimentación ordenada, antes comía a deshoras y ahora no!!!

La verdad, no puedo hablar mal de la Siken, todo lo contrario!! Aunque si que es cierto que los 3 primeros días se me hicieron un poquillo cuesta arriba!!

Foro de HOY Moda | Contrata publicidad en HOY Moda

eXTReMe Tracker