HOY Moda » Complementos
![]() |
![]() |
| SUPER CHOLLO de MODA y COMPLEMENTOS Leanme ! | |||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|||||
paola71
Principiante Inscripción: 28-03-2010 Mensajes: 1 |
He tenido la suerte de encontrar en internet una tienda fantastica www.monpink.com Y ME A FASCINADO !!!! Nunca pense poder encontrar en 1 solo lugar una gama tamplia de estilos y diseños en moda y complementos para toda ocasión y ademas a un buen precio Soy adicta a comprar por internet ( por cuestiones de trabajo no tengo tiempo ) por lo que navego mucho por la red y SORPRESA ! encontre esta fantastica web Me parecia dificil poder encontrar un lugar donde pudiera comprarme lo necesario para mi atuendo sin tener que ver varias tiendas y pagar variso gastos de envío , pero encontre www.monpink.com y no tube ningun problema ya que me compre preciosos pendientes, collares , vestidos y otros complementos e incluso el evío me salió GRATIS y ademas me enviaron un precioso collar de regalo junto con mi compra y mi factura...ASI DA GUSTO COMPRAR !! Les recomiendo que visiten esta web ya que ademas como son importadores de 17 paises constantemente renuevan su stock y van poniendo las ultimas tendencias de los paises..SUPER FASHION Es un lugar sencillo para navegar y comprar, ademas de ser muy seguro, algo que se agradece es que tienen separados los artiulos por generos por lo que puedes verlo con comodidad ya que hay mas de 7000 piezas para elegir...Nunca había visto tanto. Yo al ver que es una web tan completa me registre y en mis ratos libres ponia en la cesta lo que me gustaba y si al día siguiente podía continuar lo hacia por que es como ir a disneylandia En fin hicas esta web es todo un CHOLLO , seguire navegando por la web y si encuientro alguna otra les informo , mientras vean esta que esta SUPER !! Seguire informandoles de lo que encuentre !!! BESSSSSOOSSSS :) |
||||