HOY Moda » Complementos
![]() |
![]() |
| ALPARGATAS PARA EL VERANO | |||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|||||
coolhunter1981
Principiante Inscripción: 23-06-2009 Mensajes: 1 |
Hola a todos, os quería hablar de mi experiencia con esta marca de alpargatas, su nombre es Vkingas; y estoy realmente contenta, a diferencia de otras podré decir que tiene mucha variedad y que no se encasillan en un único estilo ya que abarca todas las edades desde los más jóvenes hasta los más mayores, todo tipo de modelos...Para hombres, mujeres, chicos, chicas... El otro día asistí a un Showroom que habían organizado y la verdad es que no me lo pensé dos veces; me compré como cuatro pares de Vkingas porque sé que me van a venir muy bien para el veranito. |
||||
|
|
|||||
paola71
Principiante Inscripción: 28-03-2010 Mensajes: 6 |
Hola Yo he conocido esta marca pero n he tenido aun el pacer de usarla , ya que me encnata en veranito llevar alpargatas y albarcas Hace un par de días me compre unas preciosas en http://www.monpink.com tiradas de precio , pero espero esta temporada tambien comprarme las que recomiendas Gracias por la información y BESSSOOOSSSS! |
||||
|
|
|||||
chanchita
Principiante Inscripción: 10-09-2010 Mensajes: 1 |
Yo para el verano prefiero los nauticos , son muy comodos y muy fáciles de combinar con la ropa de esta época del año. ![]() |
||||